Juegos de helicópteros - Juegos de helicópteros .
Ingresa una palabra o frase :
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Juegos de helicópteros

Mostrando del 1 hasta 10 de 17 Juegos en esta categoria.

Helicópteros de Carga
Demuestra tus habilidades como piloto en este helicóptero carguero, primero baja los ganchos, de a uno o los dos a la vez, con la letra A bajas el izquierdo y con la D el derecho.
Rescate de animales del Zoo
Tendrás que pilotear este helicóptero y rescatar a cada animal que se escaparon del zoológico y explotar los globos para más puntaje. Juegas con el mouse.
Helicóptero de la fuerza de ataque
Divertido juego de helicópteros en el cual estás en una misión de la fuerza de ataque, tienes que destruir a cada tanque, avión que vuele y podrás pasar a otra misión. Juegas con el mouse.
Combate al enemigo
En este juego de helicóptero deberás ser muy hábil para que no te derriben los enemigos ya que te atacarán por aire y tierra. Juegas con las flechas y disparas con la barra.
Helicóptero al rescate
En este juego tendrás la misión de rescatar a todas las personas que puedas sobre la selva saliendo de la base. Juegas con las flechas y bajas y subes la cuerda con la barra.
Combate en helicóptero
Tendrás que ser muy cauto a la hora de combatir porque te atacarán mucho y sobre todo desde el suelo, recolecta lo que caen en paracaidas. Juegas con las flechas, Z,X y C.
Juego de rescatistas
Debes de destruir los blancos y poder rescatar a las persona. Juegas con las flechas, tiras la cuerda con la barra y disparas con z,x.
Mini helicóptero
En este juego deberás de tratar de romper todos los globos y pasar por diferentes niveles. Juegas con las flechas del teclado.
Juegos de paracaidistas
En este super juego deberás lanzar figuras pero debes tratar que caigan por encima de un trailer que lleva algodón. Juegas con la barra.
Misión Cruz Roja
En este juego tienes como misión proteger la cruz roja, trata de derribar al helicóptero sin que te gane. Juegas con las flechas y disparas con la barra espaciadora.

Mas juegos de diferentes temáticas para jugar en línea gratis :
Juegos de Conducir
Juegos de Conducir
Juegos de Golf
Juegos de Golf
Juegos Divertidos
Juegos Divertidos
Juegos de Motocross
Juegos de Motocross
Tuning Carros
Tuning Carros

Categorias

Enlaces patrocinados

 

Copyright (c) 2014 - www.juegos-helicopteros.com - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad -